Cadena 100 celebrará su 20º aniversario con un concierto muy especial

Concierto 20 Aniversario

El próximo sábado 2 de junio se celebrará un concierto muy especial en el Estadio Vicente Calderón de Madrid con el que la emisora Cadena 100 celebrará oficialmente su 20º aniversario desde que comenzara sus emisiones el 1 de mayo de 1992.

Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín y Estopa fueron los primeros nombres confirmados para este concierto de más de 6 horas de duración en el que cada uno de los artistas principales ofrecerá un mini concierto de 45 minutos.

Posteriormente, se han ido anunciando las incorporaciones al cartel de Malú, Marta Sánchez y Natalia Jiménez. También se anunció ayer mismo la participación de Maroon 5 aunque ahora mismo están borradas todas las referencias al grupo.

Además, aparecerán en escena un montón de artistas invitados como Antonio Carmona, Chenoa, Coti, El sueño de Morfeo, Macaco, Rosario y Taxi. El cantante malagueño Pablo Alborán tampoco se perderá este evento, aunque ese día estará cerrando su gira en Málaga, por lo que se emitirá su actuación vía satélite.

Las entradas aún se pueden adquirir en los puntos habituales (El Corte Inglés, Ticketmaster, Marca Entradas). Todos los beneficiones irán destinados a Manos Unidas.

Tienes más información en la página web de Cadena 100.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más