CADENA 100 y Pablo Cebrián unen al mundo de la música en ‘RESISTIRÉ 2020’

El clásico ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico se ha convertido en el éxito viral de esta cuarentena.

0

Resistiré 2020

CADENA 100 estrena ”Resistiré 2020”, una nueva versión del clásico del Dúo Dinámico, en la que han tomado parte las principales estrellas de la música actual. La emisora y el reconocido productor Pablo Cebrián han hecho posible esta iniciativa, que nace para inyectar altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus.

El tema ‘Resistiré‘ se ha acabado convirtiendo en el himno improvisado de la crisis del Covid-19 en nuestro país. Desde el primer día de confinamiento, esta canción empezó a sonar en miles de balcones como respuesta a este desafío global.

La emisora de radio CADENA 100 decidió promover esta nueva versión en la que han participado más de 50 figuras artísticas de nuestro país. Bajo la producción de Cebrián, esta nueva versión se ha grabado en un contexto excepcional con el único fin de dar voz a la esperanza y recaudar fondos a beneficios de Cáritas.

Los artistas que han puesto voz al himno de ‘Resistiré’ 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikerl Erentxu, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín, todos ellos con el apoyo de Universal Music, Sony, Warner y Altafonte así como con DADA film & entertaiment.

En cuanto a la parte musical, dos decenas de grandes músicos tampoco han querido perderse este proyecto solidario histórico:

  • Baterías: Cristian Chiloé, Marcelo Novati, Toni Mateos.
  • Guitarristas: Ludovico Vagnone, David Palau, Josemi Carmona, Roberto Lavella, Riki Rivera, Pablo Cebrián.
  • Teclistas: Julio Tejera, Iñaki García, Alberto Miras, Javier Lozano.
  • Bajistas: Nacho Mañó, Paco Bastante, Martín Leiton, Charlie Moreno.
  • Metales: David Carrasco.
  • Saxo: Iván Del Castillo.
  • Trombón y Trompeta: Alfred García.
  • Percusión: Luis Dulzaides.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más