Café Quijano presenta el vídeoclip del tema ‘Robarle tiempo al tiempo’

Café Quijano

Tras conseguir el disco de platino con la primera parte de ‘Orígenes: El Bolero’, Café Quijano publicó hace un par de semanas un segundo volumen formado por composiciones propias de Manuel Quijano.

El trío ha trabajado con el productor Kenny O’Brien, quien ha comentado sobre el disco lo siguiente: “Después de más de 40 años trabajando en la música y en la televisión, pocas veces he tenido la oportundiad de que un álbum me sorprenda como lo ha hecho éste. Es una colección de canciones única”.

El resultado es un trabajo con un enfoque más moderno y actual, aunque sin perder las características del primer volumen.

El primer single es ‘Robarle tiempo al tiempo’, un bolero que habla del “deseo inherente al género humano de querer detener ese marcador injusto que te roba el presente y te obliga a vivir siempre en un ayer de felicidades y en un mañana intangible que ya es, también, ayer.

Puedes ver su vídeoclip oficial aquí:

SpotifyDeezer

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más