‘La estrategia’ es el nuevo single de Cali y El Dandee

La estrategia

Tras el éxito comercial de su último single ‘Lumbra‘, que actualmente acumula más de 150 millones de reproducciones en streaming, Cali y El Dandee regresa con la balada pop ‘La estrategia’.

El dúo colombiano formado por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo continúa triunfando tanto con sus propios lanzamientos como con su participación en otros sencillos. En el caso de Mauricio, ha sido responsable de la producción del gran éxito del momento, ‘Despacito‘ de Luis Fonsi, además de ‘Traicionera‘ de Sebastián Yatra o ‘Tu me obligaste‘ de Antonio José.

Su nuevo single ‘La estrategia’ se describe como “una pieza que lleva su sello inconfundible como creadores de baladas pop, tras el éxito internacional de ‘Yo te esperaré’”.

El videoclip del single ha sido rodado entre Venezuela y Los Angeles bajo la dirección de Nuno Gómes. Puedes verlo a continuación:

0,99€
disponible
as of 21 julio 2021 6:07
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más