Calle 13 presenta el vídeoclip de ‘La Bala’

Calle 13

El grupo puertorriqueño Calle 13 acaba de lanzar un nuevo vídeoclip en colaboración con UNICEF. Según la nota de Sony Music, el vídeo es una llamada a la conciencia global sobre el grave problema de la violencia que se extiende viralmente por todo el planeta.

Bajo la dirección general del  cineasta colombiano Simón Brand, quien también estuvo a cargo de las secuencias rodadas en Tokio y en Los Ángeles, el videoclip incluye la colaboración de directores y videógrafos de Alemania, Argentina, Ecuador, España, Francia, Holanda, Israel, México, Nueva York y Puerto Rico.

El videoclip ‘La Bala’ muestra el recorrido indiscriminado de una bala invisible que, sin importarle su destino, va impactando las vidas de todos aquellos a quienes toca en su camino.

Según Residente, “El tema La Bala es el resultado de la molestia que siento al ver cómo algunos seres humanos devalúan la vida. Es una narrativa precisa, directa y realista sobre el trayecto de una bala. Le dí vida al objeto, convirtiendo a la bala en un personaje y atribuyéndole las cualidades de un asesino sin sentimientos.

Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más