Calle 13 publica el vídeoclip del tema ‘Ojos color sol’

Nuevo single de Calle 13 Ojos color sol

El mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde han sido los actores escogidos para protagonizar el vídeoclip del nuevo single de Calle 13, ‘Ojos color sol‘.

René Pérez (Residente) ideó un concepto visual en torno a un beso que pierde el sentido del tiempo y trastoca todo mientras convierte lo natural en sobrenatural.

Al hablar de cómo surgió el concepto, René explicó que trabajó en un montón de ideas hasta que llegó a lo que buscaba: “Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho López (co-director y editor del vídeo). Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el vídeo, tal cual lo concebí.

El vídeo de ‘Ojos color sol’ supone la consagración de la unión de Calle 13 y Kacho López tras haber trabajado juntos durante los últimos meses en los clips de “MultiViral”, “Adentro” y “El Aguante“.

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más