Calle París ya están trabajando en su segundo disco

Calle parís

Patricia y Paul, o lo que es lo mismo, Calle París, son dos hermanos madrileños que a finales de 2008 debutaron con su primer trabajo discográfico, ‘Palabras secretas‘.

El estilo musical de este nuevo grupo recordaba bastante al de otras formaciones tan famosas como La Oreja de Van Gogh, Los Peces o incluso Ella Baila Sola, por lo que bastó un poco de promoción por parte de Vale Music para obtener un poco de éxito en España.

Tras un año de intenso trabajo, su esfuerzo se vio recompensado con el premio al Mejor Artista o Grupo Revelación en los pasados Premios 40 Principales 2009.

Ahora se anuncia que ya están trabajando en su segundo álbum, para el que aún no hay una fecha de lanzamiento estimada. Patricia y Paul han estado todo el verano recluidos componiendo las canciones del disco y actualmente se encuentran en el estudio dando forma a cada uno de los nuevos temas.

Ellos mismos anuncian en su página de Facebook que esperan tener pronto una fecha aproximada para la salida del álbum.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más