Calum Scott presenta su nuevo single, ‘Boys In The Street’

Bridges

El próximo 17 de junio, el cantante y compositor británico Calum Scott publicará su esperado segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Bridges‘ que llegará cuatro años después de su anterior producción (‘Only Human‘).

Después de estrenar otros adelantos del disco como ‘Heaven’, ‘If You Ever Change Your Mind’, ‘Biblical’ o ‘Rise‘, el artista edita ahora la balada ‘Boys In The Street‘ como último avance promocional del álbum. Se trata de una bonita versión de un tema de 2015 grabado originalmente por el cantante escocés Greg Holden.

La canción describe un relato devastador pero relativamente positivo que refleja la lucha de un padre por aceptar a su hijo abiertamente gay.“‘Boys in the Street’ es una de las pocas canciones que me ha hecho llorar en la primera escucha”. dice Calum sobre el tema. “Conecté con la versión original al instante y había querido grabar mi propia interpretación durante los últimos años. Cuando terminé mi segundo álbum, tuve tiempo de elaborar mi propia versión, e inmediatamente me puse en contacto con Greg para pedirle su bendición.”

La canción viene acompañada de un sencillo videoclip dirigido por Jackson Ducasse (Ellie Goulding, James Bay).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más