Calvin Harris publicará su nuevo disco ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ el 30 de junio

Nuevo disco de Calvin Harris

Aunque no hace mucho Calvin Harris aseguraba que no tenía intención de publicar un álbum al completo por ahora, esta misma semana se ha anunciado que el artista escocés regresará el próximo 30 de junio con el álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 1′.

De momento, se desconoce si en este álbum se incluirán algunos de los singles que Harris ha ido publicando desde su último disco ‘Motion‘ (2014), como ‘How Deep Is Your Love’ (con Disciples), ‘This Is What You Came For’ (con Rihanna), ‘My Way’ o ‘Hype’ (con Dizzee Rascal), aunque todo hace pensar que no ya que apostará por un sonido más funky alejado de su habitual estilo rompepistas.

Lo que sí conocemos ya es la extensa lista de artistas invitados que formarán parte del disco según el vídeo que ha publicado el productor en su cuenta de Twitter. Los colaboradores del nuevo LP son Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, Schoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M, Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, Partynextdoor y Snoop Dogg.

Del álbum ya hemos podido escuchar anteriormente los temas ‘Slide’ junto a Frank Ocean y Migos y ‘Heatstroke‘ junto a Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande. Te dejamos con un trailer del disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más