Calvin Harris publica su sexto álbum, ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’

Funk Wav Bounces Vol. 2

El productor Calvin Harris ya ha publicado la segunda parte del álbum ‘Funk Wav Bounces‘, que se ha puesto cinco años después de la publicación del primer volumen.

El álbum está formado por 13 nuevas canciones con las colaboraciones de 21 Savage, Dua Lipa, Young Thug, Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Halsey, Offset, 6lack, Justin Timberlake, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’o, Latto, Pharrell, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg.

Asi queda el contenido del disco:

1) ‘Intro’
2) ‘New Money’ featuring 21 Savage
3) ‘Potion’ featuring Dua Lip & Young Thug
4) ‘Woman of the Year’ featuring Stefflon Don, Chlöe & Coi Leray
5) ‘Obsessed’ featuring Charlie Puth & Shenseea
6) ‘New To You’ featuring Normani, Tinashe & Offset
7) ‘Ready or Not’ featuring Busta Rhymes
8) ‘Stay With Me’ featuring Justin Timberlake, Halsey & Pharrell
9) ‘Stay With Me (Part 2)’ featuring Justin Timberlake, Halsey & Pharrell
10) ‘Somebody Else’ featuring Jorja Smith and Lil Durk
11) ‘Nothing More to Say’ featuring Glack & Donae’o
12) ‘Live My Best Life’ featuring Snoop Dogg & Latto
13) ‘Lean On Me’ featuring Swae Lee
14) ‘Day One’ featuring Pharrell & Pusha T

El single de presentación de este proyecto es ‘Potion‘, en el que el DJ ha contado con las colaboraciones de Dua Lipa y Young Thug. Calvin trabajó previamente con Dua Lipa anteriormente en su gran éxito ‘One Kiss‘, que encabezó las listas de todo el mundo y fue el single más vendido de 2018 en Reino Unido. Un año antes, el productor colaboró con Thug en la primera entrega del proyecto ‘Funk Wav Bounces’, concretamente en el tema ‘Heatstroke‘ que también contaba con la participación de Pharrell y Ariana Grande.

“Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual”, ha comentado el productor. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por el antiguo colaborador creativo de Calvin, Emil Nava, que reintroduce la energía de Funk Wav Bounces marcando el tono de un gran verano para el artista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más