Calvin Harris estrena ‘Stay With Me’ junto a Justin Timberlake, Halsey y Pharrell

Funk Wav Bounces Vol. 2

El productor Calvin Harris ya tiene lista la segunda parte del álbum ‘Funk Wav Bounces‘, que se pondrá a la venta el próximo 5 de agosto cinco años después de la publicación del primer volumen.

El álbum estará formado por 14 nuevas canciones con las colaboraciones de 21 Savage, Dua Lipa, Young Thug, Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Halsey, Offset, 6lack, Justin Timberlake, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’o, Latto, Pharrell, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg.

Después de estrenar previamente las colaboraciones junto a Dua Lipa o 21 Savage, el siguiente sencillo promocional del disco es ‘Stay With Me‘, una canción de sonido funky que cuenta con la participación de Justin Timberlake, Halsey y Pharrell.

Compuesto por el productor junto a los tres cantantes y James Fauntleroy, el single ‘Stay With Me‘ viene acompañado de un colorido videoclip oficial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más