Calvin Harris y Rag’n’Bone Man estrenan el videoclip del single ‘Giant’

Giant

El productor escocés Calvin Harris ya tiene nuevo single después de haber triunfado durante los meses con el tema ‘Promises‘ junto a Sam Smith, que acabó liderando la lista de singles de su país durante cinco semanas.

Lo nuevo del artista escocés es ‘Giant’, una destacada canción interpretada vocalmente por R’n’Bone Man, que ha sido compuesta por Adam Wiles (C. Harris), Jamie Hartman, Rory Graham (R’n’Bone Man) y T-Roy Miller.

Con este sencillo, el productor continúa apostando por un sonido alejado del EMD e inspirado nuevamente en el house ibicenco de los noventa. Además, tras sus últimas colaboraciones con Dua Lipa o Sam Smith, Harris sigue también confiando en artistas británicos.

Semanas después del lanzamiento del single, Calvin Harris estrena ahora el videoclip oficial del tema ‘Giant’, que ha sido dirigido por Emil Nava. En el vídeo, los dos artistas transmiten un bonito mensaje de luchar con fuerza ante los problemas y las adversidades.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más