Calvin Harris y Rihanna estrenan el videoclip de ‘This Is What You Came For’

Calvin Harris y Rihanna

Tras el grandísimo éxito que obtuvieron en 2011 con los hits mundiales ‘We Found Love‘ y ‘Where Have You Been‘, Calvin Harris y Rihanna han vuelto a unir sus talentos en ‘This Is What You Came For’, un nuevo sencillo digital que actualmente se encuentra en los primeros puestos de las listas de ventas internacionales un mes después de su lanzamiento.

De esta forma, el tema ‘This Is What You Came For‘ ha tomado el relevo del último éxito de Harris, ‘How Deep Is Your Love‘, que se editó en julio de 2015 como primer anticipo de su esperado próximo álbum de estudio. Rihanna aparece como artista invitada en este caso, aunque se trata sin duda alguna de una ocasión muy especial para disfrutar de su sonido más pop y desenfadado tras el lanzamiento de ‘ANTI‘.

Siguiendo con la promoción del single, se acaba de estrenar un colorido videoclip dirigido por Emil Nava en el que todo el protagonismo recae en una guapísima Rihanna que interpreta el tema entre proyecciones y efectos de iluminación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más