Camela celebra 25 años de carrera con el álbum ‘Rebobinando’

Rebobinando

Camela, el legendario grupo español formado actualmente por Ángeles y Dioni, ha anunciado que este año celebrará su 25º aniversario con un disco muy especial cargado de artistas invitados.

En concreto, el álbum ‘Rebobinando’ incluirá nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín.

El álbum saldrá a la venta el próximo 15 de marzo en dos formatos físicos, la edicíón estándar con los nuevos duetos y una edición especial de 3 CDs y un DVD, que incluirá también las versiones las canciones más populares de Camela junto a un DVD que recopila imágenes de archivo, actuaciones de RTVE, un documental y mucho más material.

Así se describe ofciialmente este lanzamiento: “Camela cuya vertiginosa carrera ha marcado la manera de ver, sentir y disfrutar la música pop, ha pulverizado cualquier teoría de los entendidos en la materia, en la sociología musical y las tribus urbanas. Como sin querer, Camela llegó un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.”

El álbum ‘Rebobinando’ se comienza a promocionar con la nueva versión del tema ‘Cuando zarpa el amor‘ con la colaboración de Juan Magán:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más