Camila Cabello actuó en directo en Tiny Desk (Home) Concert

Camila Cabello en directo

Los conciertos en directo Tiny Desk Concerts han estado celebrando durante las últimas semanas el Mes de la Herencia Hispana con actuaciones de diferentes artistas latinos.

Camila Cabello ha sido la artista escogida para finalizar este mes de celebración con un set de actuaciones basado en sus grandes éxitos en solitario (‘Havana’, ‘Real Friends’, ‘Señorita’), su último single ‘Don’t Go Yet’ y una versión en inglés del tema ‘La Buena Vida’.

Así se ha presentado esta actuación en el canal de NPR Music: “Como presentación final en nuestra Celebración del Mes de la Herencia Hispana, su concierto El Tiny personifica las identidades musicales transnacionales y transculturales que hemos centrado en el transcurso de la serie. Cada arreglo único de sus éxitos universales representa y explora una nueva faceta de las identidades y experiencias que conforman Cabello“.

Puedes disfrutar del directo de Camila aquí:

1,29€
en stock
as of 8 diciembre 2021 14:42
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más