Camila Cabello estrena una nueva versión de ‘Havana’ junto a Daddy Yankee

Havana

Camila Cabello ha logrado triunfar finalmente en solitario un año después de su marcha de Fifth Harmony para emprender su propia carrera como artista solista.

Su actual sencillo oficial ‘Havana’ se ha convertido en uno de los éxitos del momento, llegando ya al número 1 en la lista de singles de Reino Unido además de alcanzar los primeros puestos en otros mercados como el estadounidense o el australiano.

Tras la buena aceptación del correspondiente videoclip del single, la artista ha decidido afianzar al éxito de ‘Havana’ publicando una nueva versión spanglish que cuenta con la colaboración destacada de Daddy Yankee, uno de los artistas hispanos más destacados del momento tras la increíble aceptación internacional del hit ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi.

El resultado es una explosiva combinación en la que Camila explora aún más sus raíces latinas. Puedes disfrutar del remix de ‘Havana‘ a continuación:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 12 septiembre 2021 17:56
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más