Camila Cabello estrena ‘Bam Bam’ como nuevo adelanto del álbum ‘Familia’

Familia

Coincidiendo con la celebración de su 25º cumpleaños, Camila Cabello sorprendía a sus seguidores con el anuncio del inminente lanzamiento de su esperado tercer álbum de estudio. Para el próximo 8 de abril está programada la publicación de ‘Familia‘, el nuevo álbum de Camila, que llegará tres años después de su anterior producción (‘Romance‘).

Durante el último año de pandemia la artista ha aprovechado para pasar más tiempo con su familia, lo que le ha llevado a explorar aún más sus raíces hispanas. Todo eso se refleja en su tercer álbum de estudio, que describe así la propia Camila: “Este álbum se inspira en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con la que quieres sentarte a la mesa, emborracharte y bailar en el salón. Para mí, esos son los momentos que me hacen alegrarme de estar viva, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas”.

El segundo sencillo oficial del álbum es ‘Bam Bam‘ junto a Ed Sheeran, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming junto a su correspondiente videoclip oficial. Ambos artistas se han unido para dar forma a una canción en la que quieren transmitir que, cuando nos rompen el corazón, la mejor medicina es no parar de bailar.

Junto al estreno del videoclip, la artista también ha presentado el tema por primera vez en directo en el show de James Corden. Puedes ver ambos vídeos aquí:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más