Camila Cabello y María Becerra estrenan el videoclip del tema ‘Hasta los dientes’

Familia

Desde el pasado mes de abril, está disponible en formato físico y digital el tercer álbum de estudio de Camila Cabello, un disco titulado ‘Familia‘ que llegaba tres años después de su anterior producción (‘Romance‘).

Durante el último año de pandemia la artista aprovechó para pasar más tiempo con su familia, lo que le llevó a explorar aún más sus raíces hispanas. Todo eso se refleja en su tercer álbum de estudio, que describe así la propia Camila: “Este álbum se inspira en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con la que quieres sentarte a la mesa, emborracharte y bailar en el salón. Para mí, esos son los momentos que me hacen alegrarme de estar viva, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas”.

Mientras la cantante sigue triunfando internacionalmente con el tema ‘Bam Bam‘ junto a Ed Sheeran, se ha retomado la promoción del disco con el lanzamiento del tema ‘Hasta los dientes’ como nuevo sencillo oficial. Se trata de un pegadizo uptempo producido por Ricky Reed que cuenta con la colaboración de María Becerra.

La canción se da a conocer con un colorido videoclip que ha sido dirigido por Charlotte Rutherford y mezcla diferentes referencias pop con una estética futurista.

14,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más