Camila Cabello presenta su nuevo single, ‘Cry For Me’

Cry for me

Camila Cabello arrancó su nueva era ‘Romance’ el pasado mes de septiembre con dos primeros singles, titulados ‘Liar‘ y Shameless‘.

Este nuevo proyecto discográfico llega coincidiendo con el actual éxito internacional de la cantante junto a Shawn Mendes, ‘Señorita’, que ha llegado al número 1 de las principales listas del mundo y actualmente suma más de mil millones de streams.

Un mes después de dar a conocer los dos primeros sencillos oficiales de ‘Romance‘, la cantante ha publicado otra de las canciones que formarán parte de su próximo proyecto discográfico. Se trata de ‘Cry For Me’, una canción pop con toques rockeros compuesta por la cantante junto a Adam Feeney, Louis Bell y Ryan Tedder.

Puedes escuchar el tema ‘Cry For Me’ a continuación:

 

Camila Cabello ha sido noticia también estos días tras visitar el programa de la BBC Radio 1 ‘Live Lounge’, donde interpretó en directo su single ‘Liar‘ y también versionó el éxito de Lewis Capaldi, ‘Someone You Loved’. Puedes disfrutar de ambos directos aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más