Camila Cabello estrena el videoclip del tema ‘Living Proof’

Romance

Camila Cabello arrancó su nueva era ‘Romance’ el pasado mes de septiembre con dos primeros singles, titulados ‘Liar‘ y Shameless‘, que se editaban como primer anticipo de su segundo álbum de estudio en solitario.

Tras diferentes sencillos publicados durante las últimas semanas, la artista de 22 años ha confirmado que su segundo disco ‘Romance‘ se pondrá a la venta finalmente el próximo 6 de diciembre.

Este nuevo proyecto llegará coincidiendo con el reciente éxito internacional de la cantante junto a Shawn Mendes, ‘Señorita’, que ha llegado al número 1 de las principales listas del mundo y suma más de mil millones de streams.

Después de los diferentes temas estrenados durante las últimas semanas, el nuevo sencillo promocional del disco es ‘Living Proof’, un bonito medio tiempo compuesto por Ali Tamposi, Camila Cabello, Justin Tranter y los productores Mattman & Robin del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial (dirigido por Alan Ferguson):

10,99€
en stock
as of 5 enero 2022 10:38
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más