Camila Cabello estrena sus dos nuevos singles ‘Liar’ y ‘Shameless’

Camila Cabello publicará su nuevo disco ‘Romance’ en otoño.

0

Shameless / Liar

Camila Cabello arranca su nueva era ‘Romance’ con dos primeros singles que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Este nuevo proyecto discográfico llega coincidiendo con el actual éxito internacional de la cantante junto a Shawn Mendes, ‘Señorita’, que ha llegado al número 1 de las principales listas del mundo y actualmente suma más de mil millones de streams.

Con su álbum de debut, Camila Cabello llegó también al número 1 en Estados Unidos y consiguió un enorme éxito gracias al sencillo ‘Havana’. De hecho, al igual que ocurre en esta ocasión, en su momento la artista publicó a la vez ‘Havana‘ junto al tema ‘OMG‘, siendo el primer tema el que llegó a triunfar realmente.

Los nuevos sencillos de Camila Cabello son ‘Liar‘ y ‘Shameless‘, dos temas pop en los que la artista muestra diferentes registros, uno más latino y otro en la línea de sus primeros sencillos en solitario.

Puedes escuchar el audio de ‘Liar‘ y ver el videoclip oficial de ‘Shameless‘ a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más