Camila Cabello estrena el videoclip oficial del single ‘Liar’

Liar

Camila Cabello ha arrancado recientemente su nueva era ‘Romance’ con dos primeros singles que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Este nuevo proyecto discográfico llegará coincidiendo con el actual éxito internacional de la cantante junto a Shawn Mendes, ‘Señorita’, que ha llegado al número 1 de las principales listas del mundo y ya ha superado los mil millones de streams.

Los nuevos sencillos de Camila Cabello son ‘Liar‘ y ‘Shameless‘, dos temas pop en los que la artista muestra dos registros muy diferentes. Aunque en un principio parecía que ‘Shameless‘ era realmente el verdadero nuevo single de la artista al ser el único que contaba con videoclip en su estreno, ahora la cantante ha sorprendido a sus seguidores con el estreno del vídeo oficial de ‘Liar‘.

Bajo la dirección de Dave Meyers, la artista protagoniza un divertido cortometraje en el que vive un triángulo amoroso entre Zak Steiner y Keiynan Lonsdale, lo que le lleva a revivir siempre la misma pesadilla.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más