Camila Cabello estrena el videoclip del single ‘My Oh My’

RomanceDesde el pasado mes de diciembre, está disponible el segundo trabajo discográfico de Camila Cabello, titulado ‘Romance‘.

Este nuevo proyecto se ponía a la venta coincidiendo con el reciente éxito internacional de la cantante junto a Shawn Mendes, ‘Señorita’, que llegó al número 1 de las principales listas del mundo y actualmente suma más de mil millones de streams.

Después de diferentes singles promocionales como ‘Liar‘ o ‘Shameless‘, el nuevo sencillo oficial del disco es ‘My Oh My’, un destacado tema que cuenta con la colaboración de DaBaby.

Con el fin de dar a conocer esta canción, la artista ha estrenado un videoclip en blanco y negro rodado bajo la dirección de Dave Meyers. Camila interpreta a una estrella de cine que, en plena edad de oro de Hollywood, se rebela contra sus jefes y decide tomar un nuevo camino en su carrera artística.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 11 octubre 2021 0:37
Amazon.es

 

Camila Cabello ha anunciado también que en 2020 arrancará su nueva gira internacional, ‘The Romance Tour’, en la que presentará en directo las canciones de su segundo disco en solitario.

Después de pasar por países como Reino Unido, Francia o Alemania, la extensa gira europea de Camila finalizará en nuestro país con dos conciertos los días 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 1 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas generales para ambos conciertos están a la venta a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes)  y El Corte Inglés.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más