Camila Cabello estrena el videoclip del éxito ‘Havana’

Havana

Camila Cabello ha conseguido su primer éxito en solitario con el tema ‘Havana’ que, aunque en sus inicios tuvo un arranque bastante modesto, finalmente ha logrado conquistar al público internacionalmente.

Tras mantenerse en el top 3 de la lista de singles de Reino Unido y alcanzar el top 10 del Billboard Hot 100 estadounidense, el nuevo sencillo en solitario de la ex componente de Fifth Harmony se continúa promocionando ahora con el estreno de su correspondiente videoclip oficial.

En el vídeo dirigido por Dave Meyers (Katy Perry, Kendrick Lamar, P!nk, Britney Spears), la artista reivindica sus raíces latinas en clave de comedia con las colaboraciones destacadas de la youtuber Lele Pons, el instagrammer LeJuan James y el actor estadounidense Noah Centineo.

El vídeo arranca con una divertida secuencia inspirada en el mundo de las telenovelas al más puro estilo de la serie ‘Jane The Virgin‘ (abuela consejera incluida). ¡No te lo puedes perder!

1,29€
as of 12 agosto 2021 11:26
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más