Camila estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Perdón’

Camila estrena el vídeoclip del tema 'Perdón'

El grupo Camila ya tiene un segundo single extraído de su último disco (‘Elypse‘) tras la promoción del tema ‘Decidiste dejarme‘.

El tema escogido es ‘Perdón‘, una canción escrita por Mario Domm que, según explica el autor y compositor, “habla de una persona que promete cosas imposibles de cumplir, como es el amor eterno. Esta canción es muy intensa y por ello decidimos incorporar una orquesta a fin de darle todo ese dramatismo que se siente en la letra”.

El vídeoclip oficial de esta canción se rodó el pasado mes de julio en Los Angeles bajo la realización de Paul Brown, quien ha trabajado previamente con otros artistas John Mayer, My Chemical Romance, Smashing Pumpkins o Death Cab For Cutie.

Según la nota de prensa de Sony Music, el vídeo aborda de manera sutil lo que puede sucederle a tu alma cuando se enfrenta a un dolor que trasciende, el sentimiento central que comunica la canción: el remordimiento.

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más