Antonio José participa en el nuevo single de Camila Gallardo, ‘No es real’

No es real

Tras su participación en la versión chilena del talent-show ‘The voice’ en 2015, Camila Gallardo se ha consolidado como una de las grandes promesas del panorama pop chileno.

Durante sus tres primeros años de carrera musical, la cantante ha ofrecido conciertos en grandes festivales y ha cosechado un enorme éxito en plataformas digitales y redes sociales (sus tres últimos videoclips suman más de 40 millones de reproducciones). Ahora, la cantante se prepara para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, titulado ‘Rosa’.

Ese disco incluirá los diferentes singles que ido lanzando desde 2016, ‘Más de la mitad’, ‘Abrázame’, ‘Un poco de frío’ y ‘Ven’, junto a su nuevo single oficial, el tema ‘No es real’ con la colaboración del cantante cordobés Antonio José.

Camila Gallardo y Antonio José interpretan un pegadizo tema pop ideal para estos próximos meses de verano, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial:

1,29€
en stock
as of 19 julio 2021 2:13
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más