Camila publica su nuevo disco, ‘Elypse’

Camila

El grupo Camila ya ha publicado internacionalmente su nuevo trabajo discográfico, ‘Elypse‘, el sucesor de ‘Dejarte de amar’ (2010).

Este disco nació de un intenso proceso de reflexión tras el grandísimo éxito cosechado con su anterior álbum. Según la nota de prensa de Sony Music, el resultado es “una obra de alto nivel conceptual que, desde su título, le da la vuelta a los clichés evitando la obviedad, situándose en la vanguardia de la música latina. Se trata de un trabajo creado a cuatro manos y una voz, que ha sabido mutar cumpliendo la eterna premisa del talento: superarse frente al reto“.

El disco está formado por los siguientes temas:

1. Decidiste dejarme
2. Perdón
3. Quédate
4. Este momento
5. De Venus
6. Tu tiempo ya se fue
7. Me enseñaste a odiar
8. La vida entera
9. No hay vuelta atrás
10. Adicto al dolor
11. Lágrimas
12. Tú

SpotifyGoogle Play

El álbum se lanza en una edición limitada en formato digipack que incluye también un DVD con el documental ‘Un viaje en el sonido‘ en el que se narra todo el proceso de composición contado en primera persona por sus protagonistas, Mario Domm y Pablo Hurtado.

 

Este álbum se promociona con el tema ‘Decidiste dejarme‘, del que puedes ver su vídeoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más