Camila publica una edición especial de su disco ‘Dejarte de amar’

Camila

El trío mexicano Camila, gran triunfador de los últimos Grammy Latinos con su último álbum ‘Dejarte de amar‘, ofrecerá tres conciertos en España el próximo mes de marzo. Serán el 24 de marzo en Madrid (La Riviera), el 25 en Málaga (Málaga Auditorium Club) y el 26 en Barcelona (Sala Razzmatazz).

Al mismo tiempo, Camila ya ha publicado en nuestro país una edición especial de ‘Dejarte de amar‘ en CD+DVD con abundantes contenidos extras.

El CD de esta edición especial contiene el álbum original, una versión bachata de la canción ‘Aléjate de mí‘, un remix de ‘Bésame‘ y el tema inédito ‘Amor eterno‘, utilizado hace dos años en una campaña de Energizer en Estados Unidos pero nunca publicado.

El DVD incluye los vídeos de ‘Mientes‘ y ‘Aléjate de mí‘, el vídeo versión online de ‘Aléjate de mí’ (playback sin imágenes de hotel), un EPK de la gira de 25 minutos de duración narrando el proceso de creación y grabación del álbum y los vídeos acústicos de Todo cambió, Mientes, Bésame y Aléjate de mí.

FUENTE | Sony Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más