‘Cianuro y miel’ es el nuevo single de Camila

Cianuro y miel

La agrupación mexicana Camila regresa al panorama musical con un nuevo single, titulado ‘Cianuro y miel’, que se edita como primer anticipo de su próximo álbum de estudio.

Tras el lanzamiento de ‘Elypse’ (2014), el dúo vuelve con un nuevo single de sonido enérgico y una nueva propuesta musical actualizada e innovadora manteniendo el adn característico de las composiciones de Mario Domm.

Según ha confesado el autor, “es un documento musical que explora el lado B de todo ser humano, una historia actual y verdadera que describe a la tecnología, como protagonista en el arte de la infidelidad. Con una mezcla de poesía y erotismo, sensualidad y doble sentido, Camila está de regreso con la propuesta más agresiva y escalofriante hasta ahora”.

El single ‘Cianuro y miel’ viene acompañado de un destacado videoclip, filmado en Venezuela bajo la dirección de César Velásquez, que narra una delirante aventura amorosa, mientras Mario y Pablo los acompañan en otro plano interpretando el tema y siendo testigos omnipresentes de la emocionante historia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más