Camilo Sesto y Marta Sánchez estrenan una nueva versión sinfónica de ‘Perdóname’

Camilo Sesto y Marta Sánchez

El legendario artista Camilo Sesto ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico, un proyecto titulado ‘Camilo Sinfónico’ en el que el cantante valenciano ha versionado todos sus temas más conocidos con un nuevo formato sinfónico.

El próximo 23 de noviembre, se pondrá a la venta el disco en dos ediciones, la estándar con 12 canciones y una deluxe que incluye también las colaboraciones de grandes artistas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler o Ruth Lorenzo, junto a un documental biográfico en DVD de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa.

10,99€
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 noviembre 2018 12:42
Amazon.es

‘Camilo Sinfónico’ se describe como el último proyecto del artista valenciano, quien ha decidido poner fin a su carrera discográfica con este último lanzamiento. La idea de realizar el disco surgió a raíz de la interpretación que Mónica Naranjo realizó del clásico ‘Vivir así es morir de amor’ con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE en directo en la gala del 60º aniversario de TVE en 2016. El responsable del disco ha sido el productor y artista sinfónico Pepe Herrero, colaborador habitual de la artista catalana durante los últimos años.

Herrero ha combinado las pistas de voz de las cintas originales de Camilo Sesto con nuevos arreglos grabados con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

El álbum ‘Camilo Sinfónico’ se presenta con la nueva versión de ‘Perdóname’, en la que ha participado Marta Sánchez. Puedes ver el videoclip oficial del single a continuación:

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Justipop dice

    ¡Qué Maravilla!!! Marta Sánchez además de ser la reina del pop en español es también la reina de los duetos!! Canción que toca canción que engrandece!! Lo hizo con “Vivo por ella” de Bocelli, con “Colgando en tus manos” de Buate y ahora lo vuelve a hacer una vez más con “Perdóname” de Camilo.

    Además, sus participaciones en los discos homenaje siempre son las mejores y las que más brillan, por eso todos los sellos discográficos siempre eligen su contribución como single: Sony Music ya la eligió para ser single en “Tatuaje” (disco homenaje a la copla), en “Y si fueran ellas” (disco homenaje a Alejandro Sanz) y ahora lo vuelve a hacer en este homenaje a Camilo. Universal Music también eligió su magistral versión de “Libre” como single de presentación del disco homenaje a Nino Bravo.

    Y maña se estrena su nuevo bombazo junto a Baute!! En el que además es co-autora. La REINA está de vuelta y con cuerda para rato!!!! Este mes lleva su magnífico show “Piano y voz” a Nueva York (28N/Sony Hall) y Miami (30N/Olympia Theater), no os la perdáis los que estéis por allí!!!

    1. Alberto dice

      La desesperada del pop español, más bien.

  2. Jesús dice

    Marta brilla en este dueto aunque seguro que tendrá mucha más repercusión el que hace con Carlos Baute.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más