Camilo Sesto y Marta Sánchez estrenan una nueva versión sinfónica de ‘Perdóname’

Camilo Sesto y Marta Sánchez

El legendario artista Camilo Sesto ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico, un proyecto titulado ‘Camilo Sinfónico’ en el que el cantante valenciano ha versionado todos sus temas más conocidos con un nuevo formato sinfónico.

El próximo 23 de noviembre, se pondrá a la venta el disco en dos ediciones, la estándar con 12 canciones y una deluxe que incluye también las colaboraciones de grandes artistas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler o Ruth Lorenzo, junto a un documental biográfico en DVD de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa.

‘Camilo Sinfónico’ se describe como el último proyecto del artista valenciano, quien ha decidido poner fin a su carrera discográfica con este último lanzamiento. La idea de realizar el disco surgió a raíz de la interpretación que Mónica Naranjo realizó del clásico ‘Vivir así es morir de amor’ con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE en directo en la gala del 60º aniversario de TVE en 2016. El responsable del disco ha sido el productor y artista sinfónico Pepe Herrero, colaborador habitual de la artista catalana durante los últimos años.

Herrero ha combinado las pistas de voz de las cintas originales de Camilo Sesto con nuevos arreglos grabados con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

El álbum ‘Camilo Sinfónico’ se presenta con la nueva versión de ‘Perdóname’, en la que ha participado Marta Sánchez. Puedes ver el videoclip oficial del single a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más