‘Campanera’ es el single de lo nuevo de Diana Navarro

El 21 de octubre saldrá a la venta Camino verde, el tercer trabajo de Diana Navarro en el que rendirá homenaje al género musical que la dio a conocer.

Este nuevo trabajo incluirá coplas antológicas desde el siglo XIX hasta nuestros días de grandes autores como Quintero y León o Quiroga y que ya fueron interpretados por figuras tan célebres dentro del género como Concha Piquer, Estrellita Castro, Rocío Jurado o Rafael Farina.

Todos los temas del disco han sido adaptados al sonido ya característico de Diana Navarro quien siempre ha sido una gran defensora de la copla y su evolución.

Temas como Camino verde, Vino amargo, A caracol y Valderrama, una Paloma Blanca, Farruca del tran, tran, La bien pagá u Ojos verdes sonarán en este próximo lanzamiento.

El primer single es Campanera, un tema que hizo famoso Joselito y que fue interpretado por primera vez por Ana María Cátala. Además, la cantante ha confirmado que este lanzamiento vendrá acompañado de una gira por teatros en los que presentará las canciones de Camino verde y sus temas anteriores más conocidos.

Escúchalo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más