Cardi B y Bruno Mars estrenan el videoclip del single ‘Please Me’

0

Please me

El pasado día de San Valentín, Cardi B y Bruno Mars sorprendieron a sus seguidores publicando en todas las plataformas digitales y servicios de streaming su nuevo single conjunto.

El tema en cuestión se titula ‘Please Me‘ y se ha puesto a la venta justo un año después de su anterior colaboración, ‘Finesse‘, que se ha acabado convirtiendo en uno de los temas más reproducidos de la discografía de ambos artistas.

En esta ocasión, Cardi B y Mars han apostado por una canción más relajada que su anterior single en la que apuestan por una letra muy sugerente. El tema ha sido compuesto por ambos cantantes junto a James Fauntleroy, Jeremy Reeves, Jonathan Yip, Ray Charles McCullough y Ray Romulus, y producido por Mars junto a The Stereotypes.

Un par de semanas después de la publicación del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip, en el que ambos cantantes dan rienda suelta a su tensión sexual en una hamburguesería de estética vintage.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más