Carlos Baute publica su nuevo disco, ‘De amor y dolor’

2

De amor y dolor

Carlos Baute ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘De amor y dolor’ que se edita seis años después de su anterior producción, ‘En el buzón de tu corazón’.

El disco incluye la mayoría de singles que el artista ha ido publicando durante los últimos años, incluyendo temas como ‘Amor y dolor’, ‘Vamo’ a la calle‘ o ‘Ando buscando’. Este es el tracklist confirmado de lo nuevo de Baute:

1. Amor y dolor feat. Alexis y Fido
2. Te sigo pensando feat. Marta Sánchez
3. Ando buscando feat.Piso 21
4. Perdido feat. Joey Montana
5. Compro minutos feat. Farina
6. Vamo’ a la calle feat.Chyno Miranda
7. ¿Quién es ese? feat. Maite Perroni & Juhn
8. Perdimos el control
9. Desesperado
10. Crazy for your love feat. Kranium
11. ¿Quién te dará?
12. Vivo y muero por ti

out of stock
A partir de 16 marzo 2019 1:02
Amazon.es
Envío gratuito

El primer single oficial es la nueva colaboración de Carlos Baute y Marta Sánchez. Una década después de triunfar internacionalmente con el single ‘Colgando en tus manos’, han vuelto a unir sus voces en ‘Te sigo pensando‘, un tema más movido que su primera colaboración en el que los dos artistas participan también como compositores junto a Antonio Ramírez Bernal, Pablo Ibáñez, Raúl Anselmo López, Susso Ramírez Jessen y el productor Manu Chalud.

El single ‘Te sigo pensando’ viene acompañado de un divertido videoclip en el que la cantante hace las funciones de camarera:

 

Otra de las canciones incluidas en el disco es ‘Compro minutos’, que cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Farina. Puedes escuchar el tema y ver su lyric video promocional a continuación:

2 Comentarios
  1. Josué de Castro Zambrano dice

    Muy ecléctica la propuesta musical de Baute, es un trabajador incansable que explora ritmos de expresión urbana actual y engancha, la joya del álbum será su colaboración con Marta Sánchez “Te Sigo Pensando “, sin embargo, para sus seguidores la lírica de esa canción es muy de Baute fácilmente reconocibles, por ej en el verso : Me mata este silencio”, esa expresión es una constante de Baute, en aproximadamente más de cinco canciones previas a esta …por tanto no me cabe duda que esa composición es de Baute en un 70% y Marta Sánchez en un porcentaje menor de un 20% y el 10 % restante es para el resto que allí identifican

  2. Justipop dice

    La joya del álbum es el dueto #TeSigoPensando junto a la Reina del pop español!!!

    Es Increíble el talento y la versatilidad de Marta como intérprete. En sus 33 años de carrera ha tocado casi todos los géneros musicales con muchísimo acierto: Synht-pop (en sus inicios con Olé Olé), reggae-pop (Desesperada, Arena y Sol), pop-rock (Moja mi corazón, Negro Azabache), pop-soul (Dime la verdad, Lámpara mágica, ), balada romántica (Amor Perdido, Los Mejores años de nuestra vida…), bolero (la belleza), pop-dance (Quiero más de ti, Soy yo, La que nunca se rinde…) y ahora borda este reggaetton-pop con la clase, la elegancia y la sensibilidad que sólo ella podría darle…

    Sin duda van a pasar muchas décadas hasta que en España vuelva a surgir una artista tan completa y tan grande como Marta!! Larga vida a la REINA del pop español!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más