Carlos Baute estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Quien te quiere como yo’

Carlos Baute

Después del gran éxito que Carlos Baute alcanzó con su último disco ‘De mi puño y letra‘, el cantautor ya tiene prácticamente listo el octavo disco de su carrera.

Su nuevo álbum se llama ‘Amarte bien‘ y se publicará el 23 de noviembre. Este disco se elaboró durante su exhaustiva gira promomocional por Latinoamérica en la que presentaba su anterior trabajo discográfico.

El cantante se dedicó a escribir temas entre sus múltiples actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos. El resultado es una colección de diez temas más dos bonus tracks exclusivos para la edición digital.

El primer single se llama ‘Quien te quiere como yo‘ y se describe como “una canción muy alegre y a la vez emotiva, fusionada con un pop latino y ritmos caribeños“. Es una canción donde Carlos rinde homenaje a la mujer de su vida, aquella a la que consiente y ama con locura y sin medida.

A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más