Carlos Baute y Marta Sánchez baten un récord en Promusicae

Es indudable que el dueto de Carlos Baute y Marta Sánchez es una de las canciones del momento. El tema ‘Colgando en tus manos‘ lleva quince semanas consecutivas en el número uno de la lista de descargas y melodías de Promusicae y ya ha sido también número uno en la lista de éxitos de Los 40 principales.

La canción ha alcanzado ya el cuádruple platino y se ha convertido en el tema que más veces ha estado consecutivamente en el número 1 de la lista de descargas de canciones.

Además, el disco dónde se incluye el álbum, ‘De mi puño y letra‘ se encuentra actualmente entre los discos más vendidos del país un año después de haber salido a la venta.

Para celebrar el mejor momento de la carrera de Carlos Baute, el cantante emprenderá una gira por nuestro país en verano para la cual ya tiene confirmada una fecha en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el día 25 de junio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más