Carlos Jean triunfa en iTunes con su nuevo single, ‘Gimme The Base DJ’

Carlos Jean

Carlos Jean se encuentra viviendo un gran momento profesional gracias a su conocido Plan B, una acción promocionada por Ballantines mediante la que el productor irá grabando nuevos singles online junto a conocidos colaboradores y otros músicos anónimos que poco a poco se van sumando al proyecto.

Lead The Way‘ fue la primera canción que nació de esta inciativa, un tema que lleva ya un par de meses entre los primeros puestos de iTunes.

Además, ahora ya está disponible digitalmente otra de las canciones pertenecientes al Plan B. Se titula ‘Gimme The Base DJ‘ e incluye la participación de Cecilia Gómez, ElectricNana, M-AND-Y, Juni, Pimentel y Ferrara.

Estas dos canciones se editan en un nuevo disco del DJ, que se pone a la venta esta misma semana. Se titula ‘Introducing Carlos Jean‘ e incluye también sus temas más conocidos (‘Give me the seventies’, ‘Mr. Dabadá’, ‘have a nice day‘…).

A continuación puedes escuchar ‘Gimme The Base DJ‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más