Carlos Marco versiona el clásico ‘Enamorado de la moda juvenil’

Enamorado de la moda juvenil

Carlos Marco arranca una nueva era un año después del lanzamiento de su primer disco en solitario (‘Chalk Dreams‘), en el que se incluían singles como ‘Sugar’, ‘Even Angels’ o ‘When the mind wanders’.

El ex componente de Auryn ha anunciado que este verano publicará una mixtape con versiones de temas muy conocidos del pop español de los años ochenta. Así describe el artista su nuevo proyecto: “Tras 7 años cantando en inglés, en un estilo que oscilaba más entre el brit pop y el funk, me vi, de repente, escuchado mucha música en español y componiendo letras en nuestro idioma. Decidí no frenar ese proceso creativo y, cuando acababa los temas, me di cuenta que me evocaban a un estilo, a un género, que ya había escuchado, a esas canciones que me ponían en casa cuando yo era un niño. Así que en uno de los viajes a casa de mi madre, en Alicante, decidí mirar en el trastero a ver si encontraba de dónde me venían esas reminiscencias de melodías.

Encontré un cassette con las canciones que mis padres me ponían siempre de pequeño y que, incluso ellos, se sorprenden que pueda recordar eso. Me lo volví a poner y decidí hacer un ejercicio de estilo en el que yo pueda enseñarle a mi público, a una generación totalmente diferente, aquellas historias que me hicieron ser la persona que soy ahora. Unos temas que, por mensaje, me parecen muy actuales, donde la libertad sexual, el feminismo y el respeto son el estandarte. Llevar esos tracks a una producción de 2018 me parecía una aventura fascinante como artista”.

El primer single del nuevo proyecto musical es ‘Enamorado de la moda juvenil‘, una versión de la canción que Radio Futura convirtió en uno de los clásicos de La Movida en la década de los ochenta.  Puedes escuchar la nueva propuesta del cantante a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más