Carlos Right debuta con su primer disco, ‘Atracción’

0

Atracción

Carlos Right debuta en el panorama musical con su primer trabajo discográfico, titulado ‘Atracción’, que ya está a la venta en formato físico y digital.

De esta forma, Carlos se convierte en el primer concursante de OT 2018 que publica un álbum completo. Otros cantantes de la edición que también en están trabajando en sus próximos proyectos son Alba Reche, Natalia, Famous o Julia.

El álbum está formado casi al completo por composiciones de Morat y producciones de Mango y Nabález. Este es el contenido del disco:

1. Se te nota
2. Nueva canción
3. Aunque te siga queriendo
4. Se lo Robo
5. 30 de febrero
6. Lobos
7. La española
8. Perdóname
9. Con otro
10. Inconclusas

Así se describe oficialmente el álbum: «Atracción tiene un doble sentido y es que no importa la situación en la que te encuentres anímicamente a la hora de escucharlo, como en una atracción puedes estar arriba o abajo, es un álbum para escuchar, para cantar, para llorar, para pensar, para bailar, para disfrutarlo».

El disco vendrá acompañado de las siguientes fechas de firmas de discos por todo el país:

17 mayo Barcelona, Finestrelles Shopping, 17:30/19
18 mayo Valencia, Carrefour Gran Turia, 12/13:30
19 mayo Madrid, ECI Valderas, 11/12:30
22 mayo Zaragoza, FNAC Puerto Venecia 18:30/20
25 mayo Córdoba, ECI Ronda de Córdoba 12/13.30
27 mayo Sevilla, FNAC Torre Sevilla 18:30/20
29 mayo Santiago ECI 18/19:30
30 mayo A Coruña ECI 18:30/20

14,99€
in stock
2 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 24 mayo 2019 2:11
Amazon.es
Envío gratuito

 

Se te nota

El single de presentación del primer disco de Carlos Right es el tema ‘Se te nota‘, que interpretó en la Gala OT Eurovision 2019 con el fin de representar a RTVE en el próximo Festival de Eurovisión 2019.

La canción ‘Se te nota’ fue compuesta por los miembros de Morat, por lo que presenta un estilo similar a los primeros éxitos de la banda colombiana. Esto es lo que comenta Carlos Right sobre el single: «Cuando me enteré, antes de escucharlo, de que los autores del tema habían sido Morat, ya sabía que me iba a gustar mucho, les estoy agradecidísimo porque les considero unos cracks. Quería ver el feedback de la gente con este temazo y la verdad que ha sido impresionante ver lo que está gustando la canción. ¡¡Estoy deseando que todos mis fans escuchen esta nueva versión que hemos hecho!!»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más