Carlos Right presenta su nuevo single, ‘Prisionero’

Prisionero

Tras finalizar la promoción de su anterior disco ‘Atracción‘ y su posterior gira, Carlos Right arranca una nueva etapa musical con el estreno del primer single oficial de su próximo trabajo discográfico.

Lo nuevo del cantante catalán es ‘Prisionero‘, un tema de sonido pop latino compuesto por el propio cantante junto a Sebastián Ramírez y Adrián Ghiardo, este último responsable también de su producción.

Según la nota de prensa de su discográfica, “Prisionero habla metafóricamente de una persona que idólatra tanto a otra que se encuentra “atrapada” por sus encantos. Prisionero posee ese aire tropical que nos traslada a nuestras más dulces sensaciones veraniegas, esos momentos bañados de ritmos, amigos, y sentimientos que estamos deseando revivir estos días”.

El single se da a conocer con un primer lyric video promocional en el que el artista se transforma en un persona animado encerrado en una prisión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más