Carlos Rivera publica su nuevo álbum de estudio, ‘Yo creo’

Nuevo disco de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera ha regresado con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Yo creo‘, que se edita tres años después de su anterior álbum ‘El hubiera no existe‘ y su posterior reedición.

El álbum está formado por trece nuevas canciones coescritas por Rivera junto a grandes autores de España y Latinoamérica como Leonel García, Pablo López, Abel Pintos o Carlos Baute. Producido por Kiko Cibrian y Armándo Ávila, el disco contiene “grandes baladas al más puro estilo Carlos Rivera, con ese falsete inconfundible, pero además algunos uptempos que sorprenderán a su inmensa legión de fans y que le acercan a artistas como Chayanne o Ricky Martín mostrando un nuevo registro en el que Carlos también muestra una total solidez”.

Este es el listado de temas del álbum ‘Yo creo’:

1.-Cambiar de Opinión
2.-Otras Vidas
3.-Quedarme Aquí
4.-¿Cómo Pagarte?
5.-Que lo nuestro se quede nuestro
6.-Deja Amarte
7.-Tú Fuiste Para Mí
8.-Serás
9.-Juego de Ajedrez
10.-No Llores Más
11.-La Mitad
12.-Día de Lluvia
13.-Sabia Usted

El actual single promocional del álbum es el uptempo ‘Quedarte aquí’, del que se acaba de publicar su correspondiente videoclip coincidiendo con el lanzamiento del disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más