Carlos Rivera estrena el lyric video del tema ‘Quedarme aquí’

Nuevo single de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera publicó hace unas semanas el tema ‘Quedarme aquí‘ como segundo single oficial del nuevo álbum de estudio que el artista publicará el próximo mes de febrero bajo el título de ‘Yo creo’.

Este nuevo tema presenta un interesante cambio de sonido respecto a los últimos sencillos del cantante ya que, en esta ocasión, apuesta por ritmos más bailables y un sonido pop que guarda similitudes con otros artistas como Luis Miguel o Luis Fonsi. Según ha confesado el cantante: “Quedarme aquí es una canción que yo creo encenderá  la energía en el cuerpo de quien la escuche. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo” .

Esta canción contó con la participación de Kiko Cibiran como productor y de Pablo Preciado, integrante del grupo Matisse, como autor de la letra. Semanas después de su lanzamiento digital, el tema ‘Quedarme aquí‘ se continúa promocionando con el estreno de su correspondiente lyric video oficial, que puedes ver a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más