Carlos Rivera estrena el lyric video del tema ‘Voy a amarte’

Nuevo single de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera publicó el pasado 5 de febrero su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Yo creo‘, que se editaba tres años después de su anterior álbum ‘El hubiera no existe‘ y su posterior reedición.

El álbum está formado por trece nuevas canciones coescritas por Rivera junto a grandes autores de España y Latinoamérica como Leonel García, Pablo López, Abel Pintos o Carlos Baute. Producido por Kiko Cibrian y Armándo Ávila, el disco contiene “grandes baladas al más puro estilo Carlos Rivera, con ese falsete inconfundible, pero además algunos uptempos que sorprenderán a su inmensa legión de fans y que le acercan a artistas como Chayanne o Ricky Martín mostrando un nuevo registro en el que Carlos también muestra una total solidez”.

El actual single oficial del álbum es la balada ‘Voy a amarte‘, que se da a conocer con un primer lyric video promocional. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más