Carlos Rivera publica un acústico del tema ‘Que lo nuestro se quede nuestro’

Que lo nuestro se quede nuestro

El cantante mexicano Carlos Rivera volvió a nuestro país este pasado mes de diciembre para continuar presentando en directo su último trabajo discográfico, titulado ‘Yo creo‘.

Publicado el pasado mes de febrero, el álbum ‘está formado por trece canciones coescritas por Rivera junto a grandes autores de España y Latinoamérica como Leonel García, Pablo López, Abel Pintos o Carlos Baute. Producido por Kiko Cibrian y Armándo Ávila, el disco contiene “grandes baladas al más puro estilo Carlos Rivera, con ese falsete inconfundible, pero además algunos uptempos que sorprenderán a su inmensa legión de fans y que le acercan a artistas como Chayanne o Ricky Martín mostrando un nuevo registro en el que Carlos también muestra una total solidez”.

Siguiendo con la promoción del disco, el artista ha lanzado el tema ‘Que lo nuestro se quede nuestro‘ como nuevo sencillo oficial. Se trata de una bonita balada compuesta por Rivera que se comienza a promocionar con un primer vídeo en directo en formato acústico:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más