Carlos Rivera publica el tema ‘Voy a amarte’

Nuevo single de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera regresará el próximo 5 de febrero con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Yo creo‘, que se editará tres años después de su anterior álbum ‘El hubiera no existe‘ y su posterior reedición.

Hace unas semanas ya pudimos escuchar el tema ‘Quedarme aquí‘, que se lanzaba como segundo sencillo oficial del disco. Así lo describía el propio cantante: “Quedarme aquí es una canción que yo creo encenderá  la energía en el cuerpo de quien la escuche. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo” .

Como nuevo avance de este próximo álbum de estudio, el artista publicó el pasado viernes el tema ‘Voy a amarte’, en el que apuesta nuevamente por el género de las baladas. Puedes descargar la canción digitalmente o escucharla en servicios de streaming como Spotify:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más