Carlos Rivera estrena la versión del tema ‘Sin cargo de conciencia’

Carlos Rivera

El artista y compositor mexicano Carlos Rivera ha aprovechado la cuarentena por la pandemia del Covid-19 para grabar un proyecto discográfico muy especial.

Unos meses después del lanzamiento del single benéfico ‘Ya pasará‘, el cantante ha anunciado el inminente lanzamiento del EP ‘Si fuera mía‘, una colección de siete canciones de otros artistas que ha grabado en un formato acústico a voz y guitarra.

“Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, señala el artista en un comunicado. “No son necesariamente las canciones más conocidas. De hecho, me gustan porque son casi secretas, pero son las que más me gusta cantar, y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título como ´Si fuera mía´, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”.

Durante las últimas semanas, el artista ha estado estrenando algunas de las versiones que formarán parte de este nuevo lanzamiento. Ahora, ha llegado el momento de disfrutar del cover que Carlos Rivera ha grabado del tema ‘Sin cargo de conciencia‘, una canción compuesta por León Polar e interpretada originalmente por Leonel García.

0,99€
disponible
as of 25 noviembre 2021 6:25
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más