Carlos Rivera estrena el videoclip del single ‘Otras vidas’

Nuevo disco de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera publicó el pasado mes de febrero un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Yo creo‘, que se editaba tres años después de su anterior álbum ‘El hubiera no existe‘ y su posterior reedición.

El álbum está formado por trece nuevas canciones coescritas por Rivera junto a grandes autores de España y Latinoamérica como Leonel García, Pablo López, Abel Pintos o Carlos Baute. Producido por Kiko Cibrian y Armándo Ávila, el disco contiene “grandes baladas al más puro estilo Carlos Rivera, con ese falsete inconfundible, pero además algunos uptempos que sorprenderán a su inmensa legión de fans y que le acercan a artistas como Chayanne o Ricky Martín mostrando un nuevo registro en el que Carlos también muestra una total solidez”.

El nuevo single oficial del disco es el tema ‘Otras vidas‘, que se comienza a promocionar con el estreno de su correspondiente videoclip oficial. Este clip fue dirigido por por el reconocido realizador mexicano Esteban Madrazo (Jesse & Joy, Aleks Syntek) y cuenta una historia conmovedora donde Carlos se involucró en el desarrollo de los personajes e historia narrativa. El videoclip fue filmado en el desierto de la provincia de Tlaxcala (México), de donde es originario el artista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más