Carlos Sadness publica su nuevo disco, ‘Diferentes tipos de luz’

Diferentes tipos de luz

Carlos Sadness ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Diferentes tipos de luz‘, un álbum que ha sido escrito y compuesto a través de la luz, según ha confesado el propio artista.

La luz lo es todo en este nuevo álbum. Esto es lo que ha comentado el cantante: “Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”.

Tanto la portada como el interior del disco ha sido diseñado y realizado por el propio Sadness. El álbum ‘Diferentes tipos de luz‘, que se publica en formato físico CD, vinilo y digital, fue mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel.

Este es el contenido del disco:

1. Física moderna
2. Hale Bopp
3. Sebastian Bach
4. Semitransparente
5. Te quiero un poco
6. Longitud de onda
7. Chihuahua
8. Volcanes dormidos
9. Amor papaya
10. Kandinsky
11. Diferentes tipos de luz
12. Silencio antiguo
13. El relámpago
14. Pompeia

out of stock
A partir de 12 octubre 2021 2:25
Amazon.es

El actual single promocional del álbum es el tema ‘Longitud de onda’, del que puedes ver su correspondiente videoclip a continuación:

 

Carlos Sadness presentará su nuevo disco en directo en las siguientes fechas de conciertos:

2 de marzo en La Riviera de Madrid
9 de marzo en Valencia
10 de marzo en Sevilla
16 de marzo en Barcelona

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más