‘Tropical Jesus’ es el nuevo disco de Carlos Sadness

El disco incluye temas ya conocidos como ‘Isla Morenita’, ‘Aloha’ con Bomba Estéreo’ o ‘Ahorita’. 

0

Tropical JesusDesde el pasado viernes 19 de abril, está disponible en formato físico y digital el cuarto álbum de estudio de Carlos Sadness, titulado ‘Tropical Jesus’.

Se trata de una colección de 13 canciones entre las que se incluyen singles ya conocidos como ‘Isla Morenita’, ‘Aloha’ con Bomba Estéreo’ o ‘Ahorita‘.

El álbum, que ha sido producido por el propio Sadness, se describe así oficialmente: “Ahora los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. Y pese a todo, el resultado es más orgánico que nunca, sin detenerse en Colombia o Cuba, sino con paradas en México o Estados Unidos y con reposo en España”.

Esto es lo que comenta el artista sobre el título del disco:  “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón, y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí del disco”. ‘Tropical Jesus’ está formado por los siguientes temas:

1. Ciclo lunar
2. Me desamaste
3. Chocolate y nata
4. Todo estaba bien (con Manuel Medrano)
5. Muerte súbita de un caimán
6. Clorofila
7. Isla Morenita
8. Ahorita
9. El simpático (con Dr. Witchdoctor)
10. El gringo
11. Adiós a los dinosaurios
12. Aloha (con Bomba Estéreo)
13. Número oculto

El tema de presentación del álbum es ‘Todo estaba bien‘ con la colaboración de Manuel Medrano. Puedes ver el videoclip oficial del single a continuación:

14,99€
disponible
1 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 5 julio 2020 18:21
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más