Carlos Sadness regresa con el single ‘Amor Papaya’

Nuevo single de Carlos Sadness

El cantante y compositor barcelonés Carlos Sadness ha regresado al panorama musical con un nuevo single digital que llega dos años después de su anterior lanzamiento discográfico, titulado ‘La idea salvaje’, que supuso su consagración tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Lo nuevo de Sadness es ‘Amor Papaya‘, un sensual tema que cuenta con la colaboración del artista mexicano Caloncho. Así describe el artista este nuevo sencillo: “El último fruto de La Idea Salvaje o la primera semilla de lo que está por venir. Es la mezcla de dos tipos diferentes, pero con un imaginario similar. Caloncho y yo avanzamos esta canción en la cola de un aeropuerto y en millones de notas de voz de whastapp. Es fruto de la comunicación instantánea, sucede en una playa que va desde Barcelona hasta Guadalajara (México)”

‘Amor Papaya‘ juega con las metáforas relacionando una temática abiertamente sensual con juegos de palabras y muchas referencias frutales.  Puedes ver su correspondiente videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más