Carlos Torres publica su primer disco, ‘Simplemente fui’

Primer disco de Carlos Torres

Tras darse a conocer en la última edición de ‘La Voz’, Carlos Torres por fin tiene listo su álbum de debut, que se edita a través de la discográfica Universal Music Spain.

Este artista sevillano logró brillar de manera especial en el equipo de su coach Manuel Carrasco, llegando a la final del conocido talent-show donde finalmente quedó en segunda posición tras la victoria de la gallega Irene Caruncho.

Su primer disco ‘Simplemente fui‘ se grabó entre Extremadura y Sevilla junto a Jordi Cristau y los hermanos Moya (Ismael y Aitor). Según la nota de prensa de la discográfica, “Simplemente Fui esboza las hechuras de un artista de raza que logra transmitir pasión a raudales en temas como Mi Segunda Primera Vez o Decisión”. El álbum incluye también algunos de los directos que Carlos interpretó durante su paso por el concurso de Telecinco.

Este es el contenido de temas del álbum ‘Simplemente fui‘:

1. Te Preguntas Porque
2. Fuego Y Nieve
3. Mi Segunda Primera Vez
4. Simplemente Fui
5. Lluvia De Tus Lágrimas
6. Decisión
7. Santa Lucía
8. Corazón Hambriento (En directo)
9. Te Espero Aquí (En directo)
10. A Que No Me Dejas (En directo)

out of stock
as of 20 noviembre 2021 23:40
Amazon.es

El tema de presentación del disco es ‘Decisión’, una canción con la que ya se está abriendo camino entre el público y los medios afines.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más